Zeharkalea 1, 48200 Durango

Sobre Nosotros

Logo Kbia v2

Una mañana cualquiera de un día cualquiera me encuentro con Bigen, charlamos, y le pregunto, casi afirmo:
-Oye…tú ya montarías conmigo una inmobiliaria!…
No dudó:
-Mañana mismo!, me dijo.
Bueno, vamos a estudiarlo, sin presión, analizamos el trabajo y el mercado, hablamos con profesionales del sector, miramos locales, calculamos gastos… y vamos viendo….
En ese proceso coincidimos con Celia, ella también estaba buscando local para abrir su estudio. Vimos que nos podíamos complementar muy bien, que nos gustaba trabajar juntos y que podríamos compartir local para poder trabajar en proyectos comunes o cada uno en su actividad.
Encontramos un local en el que construir un hogar para trabajar y creamos Kbia.
Nuestro nido, para ayudaros a crear el vuestro.

Unai Urigoitia Ercilurruti

Soy Unai Urigoitia Ercilurruti, Durangarra, 45 años, Arquitecto técnico.
Comencé trabajando de jefe de obra en la delegación de Donostia de una constructora de Eibar en la que me introdujeron en el mundo de la construcción, enseñándome y cuidándome de una manera por la que siempre les estaré agradecido, posteriormente me dediqué a trabajar por mi cuenta como profesional autónomo realizando proyectos, reformas, informes y direcciones de obra de todo tipo y realizando tasaciones inmobiliarias para la empresa Servatas, hasta el año 2018 en el que comencé un nuevo camino en el que me adentro lleno de ilusión.

Los trabajos vienen y se terminan, y para mí lo que queda es la satisfacción del trabajo realizado y sobre todo la relación personal. En ese contexto, siempre me ha gustado especialmente el mundo inmobiliario, colaborar con las personas para poder vender o alquilar su inmueble y por otra parte hacer lo mismo para encontrarlo.

Una pregunta que se ha repetido a lo largo de los años por parte de mi entorno más cercano ha sido: ¿cuando vas a abrir la inmobiliaria?
¡Por fin he podido dar respuesta a esa pregunta!

Bigen Bizkarra Iraegui

Soy Bigen Bizkarra Iraegui, 45 años, de Abadiño, empresario.
Mi vida profesional ha estado ligada siempre al mundo empresarial, concretamente al sector de las panaderías, en donde he desarrollado toda mi carrera profesional, dedicada a la gestión y al apartado comercial.
La vida me ha dado la oportunidad de desarrollar un nuevo proyecto, ilusionante, como es asociarme con Unai, para juntos crear Kbia en colaboración con Celia, Arquitecta, y entre los tres iniciar una aventura nueva para mí, pero con denominadores comunes con mi anterior dedicación, pasión, dedicación y atención al cliente, generándole la confianza necesaria para permitirme acompañarle en su búsqueda.