Zeharkalea 1, 48200 Durango

Casa / Chalet pareado en venta en Arrankurri, Abadiño

Arrankurri Kalea, Abadiano, España
638.000€

Detalles

Espectacular bifamiliar, prácticamente un unifamiliar, en parcela soleada y tranquila. Una vivienda que te va a enamorar.
Al entrar, primero accedemos a un porche cubierto con espacio para dos coches, bicis y alguna moto. Podemos entrar al jardín, a la vivienda o al garaje cerrado con puerta automática. Entrando a la vivienda, en planta baja, tenemos además del mencionado garaje, con cuarto de máquinas (donde se sitúa parte del nuevo sistema de aerotermia) y office, tenemos una amplia cocina con salida a la terraza y jardín, un gran salón divido en dos espacios, también con salida a terraza/jardín, un dormitorio y un baño completo.
El jardín, de 525 m2, tiene una zona de barbacoa, una caseta de aperos, zona de huerta, espacio ajardinado y un gran porche cubierto que rodea la casa.
En planta primera, cuatro dormitorios y otro baño completo.
La casa se ha reformado recientemente pintando todas las estancias, acuchillando los suelos de tarima, revisando y reparando todas las instalaciones, e instalando un SISTEMA DE AEROTERMIA y de PLACAS FOTOVOLTAICAS que consiguen que el costo de calefacción y agua caliente sanitaria sea una tarifa plana de 20€/mes.

  • ID: 18715
  • Published: enero 30, 2024
  • Last Update: enero 30, 2024
  • Views: 59